20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Aprobado

Agustín Lozano, presidente de la FPF, supervisó el predio de la Liga Departamental de Huánuco y manifestó su visto bueno sobre el local institucional. 

El último fin de semana, Alianza Universidad de Huánuco brindó una buena noticia al pueblo huanuqueño al colocar la primera piedra para iniciar con la construcción del estadio “La Arena Azulgrana”, en la localidad de Marabamba.

Antes de partir hacia Marabamba, el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, visitó las inmediaciones de la Liga Departamental de Huánuco, en donde pudo observar los diversos espacios que tiene este predio.

Por otra parte, también habló sobre la construcción del proyecto de la Videna Deportiva que tiene un valor de 200.000 dólares aprox.: “Es un proyecto a corto plazo, no es un proyecto de 4 a 5 años, es un proyecto que tenemos que empezarlo, Dios quiera, el próximo año”.

“A través de la FPF con los programas de desarrollo de Conmebol y la FIFA cuando tenemos la disponibilidad de terrenos que nos permita construir centros de desarrollo o las videnas deportivas, trabajamos en eso. El proyecto tiene un expediente y está en el departamento de infraestructura el proyecto, realizándose los últimos estudios”, indicó Lozano.

Tras la visita realizada a las inmediaciones de la Liga Departamental, Agustín Lozano se dirigió hacia Marabamba para la colocación de la primera piedra del estadio ‘La Arena Azulgrana’ del Alianza UDH.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora