21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Ajax 0 vs Liverpool 1 por la Champions League

El equipo dirigido por Jurgen Kloop logró la victoria tras un autogol de Tagliafico.

El Liverpool inició este miércoles con buen pie su participación en el presente torneo continental al imponerse 1-0 en campo del Ajax de Amsterdam, en el primer partido del Grupo D.

Los ‘reds’ tenían la necesidad de dar un golpe de mano que acallara las voces que decían que estaba pasando por un bache. En Amsterdam, sin mostrar su mejor juego, se impuso gracias a su mejor control de los tiempos, la certeza de sus contraataques y las internadas por la banda izquierda de Sadio Mané.

A los 34 del primer tiempo, Sadio Mané originó la jugada del gol, disparó, le chocó a Tagliafico, quien la terminó metiendo en su arco sin querer.

El gol animó el encuentro, pues los últimos diez minutos de la primera parte fueron un ir y venir continuo, con ocasiones para los dos equipos. Salah casi marcó el segundo de su equipo en una contra, pero Mazraoui rechazó la pelota hasta en dos ocasiones.

Tras ese tanto, tanto reds como tulipanes intentaron marcar, pero más que acierto de los arqueros, los delanteros fallaron bastantes goles.Con este triunfo, el Liverpool ocupa la segunda posición del Grupo D de la primera fase de la Champions League, empatado a puntos con el Atalanta de Italia, que lidera la llave merced a una mejor diferencia de goles, tras su triunfo por 4-0 en cam

Publicaciones Relacionadas

Paul Bashi pide perdón a hinchas

editorahora

Hohberg quiere un Sporting Cristal más competitivo

editorahora

Universitario hoy inicia su pretemporada

editorahora

Sherekhan se alista para campeonatos de básquetbol

editorahora

Convocan a campeonato de fútbol 7 femenino

editorahora

Delantero ecuatoriano se acerca a Alianza Lima

editorahora