26 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Portada

Alcalde de Amarilis destaca avances de gestión en 2019

En el primer año de gestión del alcalde de la Municipalidad de Amarilis, Antonio Pulgar, se han logrado importantes avances y se han sentado las bases para los siguientes años, al haber recuperado el principio de autoridad, mejorado el ordenamiento de los establecimientos de todo tipo y detectado 700 licencias expedidas de manera irregular, limpieza pública y seguridad ciudadana.

Aseveró que al iniciar su gestión en 2019 encontró varias falencias como el sistema desordenado y carencias económicas, que al principio trajeron muchas dificultades para avanzar; pero gracias al intenso trabajo desplegado con el equipo técnico, logró superarlas y avanzar.

Sello Municipal

Pulgar dio cuenta que ha obtenido reconocimiento del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social con el Sello Municipal, por haber cumplido todas las metas planteadas en la evaluación, lo que demuestra que la gestión realizada estuvo orientada hacia el desarrollo integral del distrito.

Meta 

Expresó que a partir de los avances logrados y las expectativas fijadas para continuar mejorando la gestión, se plantea como meta convertir al distrito en el mejor de la región.