16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

Alcalde de Amarilis y congresista Nivardo Tello celebraron mesa de trabajo

Este fin de semana, el congresista del partido Perú Libre, Nivardo Edgar Tello Montes, visitó el distrito de Amarilis, de la provincia de Huánuco. 

Con el objetivo de conocer el trabajo que viene realizando el alcalde de dicho distrito, Alex Celestino Vásquez. 

El parlamentario del partido oficialista fue recibido por Celestino Vásquez y el equipo de profesionales de su gestión municipal. 

No obstante, ambas autoridades realizaron una mesa de trabajo, donde, además de poner al día al parlamentario de las obras y proyectos realizados, se logró concretar compromisos. 

El burgomaestre se encargó de informarle los diversos trabajos que viene realizando en beneficio de la población y lo acompañó durante su recorrido en diversas zonas de Amarilis.

En esa línea, la máxima autoridad de Amarilis exhortó a Tello un mayor presupuesto a fin de realizar obras y proyectos de gran envergadura que demanda la ciudadanía, pero que no se ha podido realizar por falta de recursos.

“Se han logrado gestionar importantes obras, sin embargo, se necesita mayor inversión por parte del gobierno, para la ejecución de obras de gran envergadura, entre ellas el expediente técnico del Mercado Modelo de Paucarbamba que requiere financiamiento para iniciar su construcción”, indicó el alcalde. 


TAMBIÉN PUEDES VER: 

Plantean utilizar guano de isla en cultivos de papa tras crisis alimentaria


“También necesitamos más recursos para continuar con otros proyectos que contribuirán a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos amarilenses, por lo que incidimos en el apoyo del congresista al gobierno central”, señaló Celestino Vásquez.

Durante dicha reunión de trabajo, el congresista de Perú Libre se comprometió en realizar un trabajo conjunto con el alcalde de Amarilis, con la meta de gestionar recursos a través de los ministros del Ejecutivo. 

Cabe precisar que Nivardo Edgar Tello y Celestino Vásquez realizaron un recorrido por el mercado de abastos y  en la Plaza Mayor de Amarilis, donde ambos fueron saludados por los vecinos de dicha localidad. 

Publicaciones Relacionadas

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora

Director y funcionario del DRA fueron denunciados por peculado de uso

EditorAhora

Bomberos rescatan a joven que se lanzó de puente

EditorAhora

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

EditorAhora

Motociclista murió tras chocar violentamente contra árbol

EditorAhora

Comerciantes informales de la Feria de la Laguna denunciaron cobros indebidos

EditorAhora