fbpx
24 C
Huánuco
12 julio, 2020
Actualidad

Alcalde les citó y caminaron 8 horas para falsa ceremonia

Gran indignación de las seis autoridades de Chorropampa contra el alcalde de Pachitea, quien les hizo caminar ocho horas el jueves pasado 28 desde el lejano lugar donde viven hasta la Punta de Mollejón, bajo el supuesto que se colocaría la primera piedra de la carretera Monopampa-Puente Chorropampa. Cuando llegaron se dieron con la sorpresa que nunca se presentó el alcalde ni funcionario municipal alguno, lo que es un vil engaño, sostuvo Eugenio Aquino Pérez, vicepresidente del comité de gestión de Chorropampa.

Explicó que es inaudito que se les haya citado para una ceremonia en un lugar muy lejano para ellos, que les demandó un gran esfuerzo físico por la larga y fatigosa caminata, a sabiendas que el proyecto todavía se encuentra en licitación para el 12 de diciembre.

Lo peor es que la invitación fue de un día para otro y solo los consejeros se hicieron presentes para informarles que la ceremonia se había suspendido.

Consideran que la actitud del alcalde fue una burla para ellos, y esta actitud no es nueva, porque siempre las autoridades de Pachitea y Huánuco se han burlado de los humildes moradores del área rural.

Publicaciones Relacionadas

PVL aprueba nueva adquisición de productos

editorahora

Editorial. El precio de la soberbia

editorahora

Sector II de San Luis en Amarilis concentra más casos de COVID-19

DiarioAhora03