20 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Actualidad Cultural

Alcalde: no había contrato con artistas

El alcalde José Luis Villavicencio aclaró lo expresado por el regidor Jherson Cruz, quien afirmó que se había cancelado los contratos con dos artistas que se presentarían en la serenata del aniversario de Huánuco.

El alcalde dijo que no había ningún contrato con los artistas Daniela Darcourt y Libido. “No ha habido contrato de por medio y eso lo manifesté en la reunión, no vaya ser que por eso los artistas vayan a denunciar, en realidad solo hubo un diálogo y se suspendió con esos artistas, lo que queremos es que estas festividades se autofinancien y no todo salga de las arcas de la municipalidad, eso es lo que buscamos”, aclaró el burgomaestre.

Villavicencio Guardia criticó el hecho que el año pasado se haya desembolsado S/ 700 mil en las fiestas de aniversario. “En esta oportunidad trato que no salga ni un sol, que se autofinancie con los estand, inclusive había una propuesta de que se exonere del pago a los comerciantes; si todo damos gratis tendría que salir dinero de la municipalidad para financiar el aniversario y no es el objetivo desde el inicio de la gestión”, remarcó el alcalde.

Publicaciones Relacionadas

Médico de Hospital Hermilio Valdizán muere tras contagiarse de COVID-19

DiarioAhora04

Directora de la Red de Salud de Puerto Inca niega acusaciones

editorahora

¿Es normal hablar solos?

DiarioAhora05