27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Política

Alcalde Pulgar aclara gasto en remodelación de Plaza Mayor

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, aclaró la inversión realizada en la remodelación de la Plaza Mayor de Paucarbamba y reveló que se gastó S/ 194 265.57, pero antes, aclaró los trabajos que se hicieron “son especulaciones y críticas que con todo derecho lo pueden hacer algunos.

“Primero se cuestionó el tiempo de entrega, lo que pasa es que tuvimos que hacer todo un tratamiento de agua y desagüe, porque esos servicios no funcionaban, ese es el principal problema que hemos superado”, expresó.

Asimismo, indicó que lo segundo fue el tratamiento del granito que es todo un sistema especializado, sin embargo informó a la población amarilense el gasto de todo el proyecto de la Plaza Mayor fue de S/ 194 265.57.

“Hemos hecho el cambio de todo el sistema de luminarias que ahora es a través de paneles solares, se ha hecho el tratamiento a las bancas con pura madera tornillo y pueden verificarlo porque están visibles, se ha colocado tachos, se ha hecho el tratamiento íntegro de la plaza con granito, se ha puesto todo el sistema de luces y agua totalmente nuevos”, remarcó Pulgar Lucas.

Publicaciones Relacionadas

Alan García se disparó en la cabeza tras enterarse de detención preliminar

DiarioAhora05

Fiscal superior debe actuar en municipio de Hermilio Valdizán

editorahora

Plan lector para mejorar comprensión

editorahora