15.6 C
Huánuco
24 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Alegría ‘chalaca’

Sport Boys venció por 3 a 2 a Sport Huancayo 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo hubo pocas ocasiones de gol durante la primera mitad, ya que todo el juego se desarrolló en el medio campo.

Todo comenzó favorable para el equipo de Valencia, quien se puso adelante con anotación de Huaccha a los 37 minutos del partido. Caras largas para el elenco de Cardama que veían complicado poder sacar adelante este marcador adverso.

En el arranque del segundo tiempo, sobre los 49′, tras un disparo de Tejada el balón terminó rebotando primero en Fuentes y finalmente en Nicosia para decretarse el empate 1-1 para los rosados. 

Minutos más tarde, a los 55′, Daniel Morales adelantó nuevamente a Sport Huancayo con remate cruzado dentro del área ‘rosada’. 

Sin embargo, el cuadro de la misilera no bajaría los brazos y Penco de penal igualó las cosas a los 61′ del encuentro. 

Todo fue suspenso desde ese momento y era Sport Boys quien proponía más ataques por todas las vías al área de Sport Huancayo. Fue así, que tras una serie de remates y cabezazos dentro del área, permitió que Tragodara encuentre un balón suelto para que remate de primera y ponga el 3-2 definitivo, con una remontada inolvidable para los dirigidos por Teddy Cardama.