18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Matute ya no será utilizado para la Liga 1

Alianza Lima dejará de alquilar el Alejandro Villanueva a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Victoria de la “Franja”

Alianza Lima ha dado a conocer que dejará de alquilar el estadio Alejandro Villanueva, conocido como “Matute”, a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para los partidos de fútbol profesional, ya que lo utilizará con todas sus categorías (Primer equipo, femenino y menores).

Esto debido a que los dirigidos por Carlos Bustos también utilizaban para realizar sus entrenamientos, el Colegio La Inmaculada, institución que ultima detalles para reiniciar las clases presenciales, lo que evitaría que sea usado por los de La Victoria para continuar con sus trabajos.

Vamos a romper la mala racha

El club al ser comunicado por el colegio y en vista de que no tiene otro campo mejor que el suyo para entrenar de cara a lo que resta del torneo, notificó a la Federación Peruana de Fútbol su determinación, es así que a partir del mes de octubre –mes de inicio de clases en la Inmaculada– Matute será escenario de entrenamiento, mas no de competencia en la Liga 1 del fútbol peruano.

Sigue sin ganar

El club de La Victoria tendría que recurrir a su propio recinto para realizar los entrenamientos previstos con miras a la última etapa de la Fase 2 y, en caso de campeonar en el certamen, lo que serán sus trabajos para los Play Offs, donde esperan quedarse con el título nacional.

Cabe destacar que los íntimos son líderes absolutos del segundo certamen del año, por lo que no quieren dejar nada al azar y meterse de lleno a la recta final del campeonato que los tiene como uno de los favoritos a levantar la copa, al término de la temporada.

Verdecocha entrena en La Unión

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora