17.4 C
Huánuco
27 octubre, 2020
Image default
Deportes

Alianza Lima enfrenta hoy en casa a Racing Club de Avellaneda

El conjunto blanquiazul, dirigido por el chileno Mario Salas, afronta una complicada seguidilla de partidos en los que no ha sabido ganar.

Los ‘íntimos’ volverán al Estadio Alejandro Villanueva en Copa Libertadores luego de casi 7 meses desde aquel partido frente a Nacional en el cual el resultado culminó por 1 a 0 a favor del equipo uruguayo.

Luego de una increíble derrota ante Estudiantes de Mérida en Venezuela, Alianza Lima buscará su primera victoria en esta Copa Libertadores para mantener la chance de acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Enfrente estará el cuadro argentino de Avellaneda, que no cuenta con el ritmo de competencia ideal, pues el campeonato argentino aún no se juega.

Por ahora, Alianza Lima acumula una racha negativa de 20 partidos sin ganar en la Copa Libertadores siendo su último triunfo ante Nacional en la edición del 2012.

Para este partido, Mario Salas no contará con Alexi Gomez por motivo médico, pero si volverá al gramado de juego Carlos Ascues, el volante blanquiazul no estuvo el partido pasado frente a Estudiantes de Mérida por decisión técnica.

El encuentro será transmitido por la señal de ESPN, el aplicativo ESPN Play y además, el Facebook Watch de la Copa Libertadores también tendrá la transmisión del encuentro.