15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

Alianza Lima perdió por 2-0 ante UTC por la fecha 11 del torneo Apertura

Una nueva desazón se llevó el hincha de Alianza Lima, luego que su equipo cayó 2-0 ante UTC en el estadio ‘Alberto Gallardo’ por la fecha 11 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. Los goles de los cajamarquinos fueron anotados por los exíntimos Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián. Los blanquiazules volvieron a decepcionar.

Un partido en el que UTC fue superior en cuanto a llegadas a campo rival y efectividad. Pese a que Alianza Lima mantuvo en gran parte del juego la posesión del balón, los de Franco Navarro fueron más astutos para conseguir los tres puntos.

En un primer tiempo más peleado que jugado, UTC sacó ventaja sobre el final con un tanto de Koichi Aparicio, quien aprovechó errores defensivos de los blanquiazules, tras un tiro de esquina, y sin marca alguna anotó en el arco de Espinoza.

Para el segundo tiempo, el técnico Mario Salas mandó a Cornejo, Sánchez y posteriormente a Cavero, pero esta vez tampoco fueron solución.

Alianza no ataba ni desataba y, a los 84 minutos de juego, Beltrán le cometió un claro penal a Sandoval que Guevgeozián se encargó de ‘picarla’ y anotar el 2-0.

Al final, el marcador no se movió más. UTC ganó su tercer partido consecutivo, mientras que Alianza Lima volvió a decepcionar y no deja de preocupar a sus hinchas.