17.4 C
Huánuco
27 octubre, 2020
Image default
Deportes

Alianza Lima pierde 2 a 0 con Racing de Avellaneda

Por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Racing se impuso por 2-0 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Los goles llegaron en los minutos finales del partido.

El primer tiempo fue todo de Racing, que de arranque fue en busca del triunfo y al minuto de juego tuvo la primera opción clara de gol cuando Héctor Fértoli estrelló una pelota en el travesaño.

Butrón cometió una falta en el área sobre Nicolás Reniero, el delantero se encargó de ejecutar el penal, pero el portero atajó y salvó a su arco.

En el inicio de la segunda mitad, Iván Pillud probó con un remate desde fuera del área que Butrón atajó de gran manera. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Mario Salas comenzaron a pasar un poco más al ataque, mientras que los de Avellaneda perdieron el orden y comenzaron a mostrar desesperación al no poder encontrar el gol.

Josepmir Ballón tuvo una opción, pero no consiguió parar la pelota. A los 81 minutos, el colombiano Christian Zúñiga desaprovechó una gran ocasión con un remate cruzado que pasó cerca del palo.

En el minuto 88 llegó el primer gol de Racing por medio de Tiago Banega luego de una buena jugada. Alianza no tuvo tiempo de reaccionar pues dos minutos más tarde Benjamín Garré aumentó la diferencia.