20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Victoria “grone”

Alianza Lima venció por 1-0 a César Vallejo con gol de Jefferson Farfán por la fecha 9 de Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021

Un triunfo más que importante. Alianza Lima se impuso ante César Vallejo por 1-0 en la novena jornada de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson y con ello se mantienen líderes en el campeonato. El único gol del encuentro fue anotado por Jefferson Farfán a los 83 minutos de juego. 

La única de Alianza en la primera mitad fue un mano a mano de Aldair Rodríguez, pero el delantero remató al cuerpo del arquero Carlos Grados. En el minuto 38 Ángelo Campos estuvo atento y sacó de gran manera un disparo de Vélez. 

En la segunda mitad, los blanquiazules mejoraron y comenzaron a llegar más sobre el área rival aunque con poca claridad. A los 55, Vélez se generó una gran ocasión luego de un error en salida de Alianza, pero Pablo Míguez apareció para desviar la pelota.

Farfán hizo su ingreso a los 73 minutos y los “poetas” no tuvieron cómo romper la paridad, por el contrario Alianza Lima apeló al juego ofensivo.

Así fue como tras disputar un balón por el lado derecho, Mora sacó un centro preciso para que la “Foquita” aparezca por el centro y tras ganar a su marcador se tiró al suelo para empujar el balón a los 83 minutos. Y sin mayores problemas lograron quedarse con los tres puntos.

Alianza sostuvo el resultado en los minutos finales sin pasar mayores apuros y se quedó con la victoria como también con el liderato.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora