20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

No se sacaron ventajas

Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron 1-1 en el estadio Alberto Gallardo.

Por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo. Edgar Benítez abrió la cuenta a los 42 minutos, pero Liliu empató a los 79. 

En la primera parte, Sport Huancayo se mostró más defensivo y esperaba el ataque de Alianza Lima para lograr algún contraataque, por lo que el control del balón y de juego lo tuvo el conjunto íntimo ante un incómodo rival que le complicó el traslado al campo rival.

Aldair Rodríguez tuvo una opción sobre los 26 pero no logró definir y Hugo Ángeles le desvió el balón. El delantero falló otra ocasión sobre los 35 cuando no logró conectar el centro de Hernán Barcos.

A los 42 minutos llegó la apertura del marcador cuando Edgar Benítez aprovechó el rebote tras el buen remate de Josepmir Ballón. El mundialista con Paraguay anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima.

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ya en la segunda parte, el elenco huancaíno se hizo más contundente en la ofensiva y fue a buscar el empate. Por su parte, Alianza Lima perdonó frente al arco de Ángel Zamudio con ocasiones claras de gol. 

A los 63′, Aldair Rodríguez falló otra ocasión cuando definió desviado a pesar de estar solo frente al portero de Huancayo. 

Un minuto después, Liliu tuvo una oportunidad para Sport Huancayo, pero Ángelo Campos respondió bien y salvó su arco. A los 74′, Alianza tuvo otra opción, primero Barcos, después Rodríguez y finalmente Benítez, pero en las tres ocasiones el arquero Ángel Zamudio estuvo atento.

En los siguientes minutos, Sport Huancayo empujó a Alianza hacia su arco, mientras que los blanquiazules intentaban pasar rápido al ataque, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Alianza Lima continúa puntero de la Fase 2 de la Liga 1 con 18 puntos, dos unidades más que Carlos A. Mannucci. 

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora