fbpx
15.9 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

Alianza presentará su nueva camiseta la próxima semana

El club Alianza Universidad planifica la presentación de su equipo y nueva indumentaria para la primera semana de febrero, de ser posible con un partido amistoso.

La nueva casaquilla azulgrana será de la marca New Atletic y el representante oficial en Huánuco, Nick Gonzales Miranda, confirmó que y está definida la presentación de la nueva casaquilla en la indicada fecha que podría ser el 1 o 2 de febrero.

Señaló que no la calidad de tela y confección no tendrán nada que envidiar a otras casaquillas como las de los grandes Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal.

“La presentación oficial de la nueva piel del Alianza Universidad será la primera semana de febrero, esa misma fecha vamos a abrir la tienda azulgrana en Huánuco, para que los hinchas puedan adquirir su camiseta oficial cuyo modelo será diferente a las que ha vestido el equipo hasta la fecha y no tendrá nada que envidiar a las camisetas de otros clubes”, expresó.

“Espero que la afición huanuqueña apoye al club, comprando las camisetas oficiales que tendrá un nuevo modelo”, finalizó Gonzales.

Publicaciones Relacionadas

Argentina va por el oro en los Panamericanos

editorahora

Grandes premios entregó Copa Olla de Barro

editorahora

Argentina recibió inédito trofeo preolímpico

editorahora