19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Alianza UDH completó su comando técnico

El club Alianza UDH completó el comando técnico que dirigirá al plantel azulgrana en el campeonato 2022 de la Liga 2. Lo conforman profesionales con título profesional y de gran experiencia en diversos clubes nacionales y extranjeros. Como ya se informó, a la cabeza del comando técnico se encuentra el entrenador peruano Paul Cominges. 

Cominges presentó su plan de trabajo, el cual  ha sido aprobado por el club y  comenzará a fines de enero con el inicio de la pretemporada que se realizará en la ciudad de Huánuco. 

El comando técnico lo conforman los siguientes profesionales: 

Paul Cominges Mayorga (entrenador); Fredy Prado Orellana (preparador físico); Alex Magallanes Jaime (primer asistente técnico); Mariano Cárpena Salazar (segundo asistente técnico); Diego Alonso Chang Zapata (analista técnico); Ihedioha Ozona Godson (preparador de arqueros de nacionalidad nigeriana). 

El club Alianza UDH ha confirmado la contratación de 17 jugadores hasta la fecha; el objetivo es completar una plantilla de 28 jugadores para lo cual se encuentra en gestiones y conversaciones con un buen grupo de huanuqueños y peruanos. Asimismo, todavía tiene opción para contratar extranjeros para completar el cupo de cinco. El plantel estará completo a más tardar este fin de mes y, según una fuente del club, habrá sorpresas. 

El sorteo del fixture será en la quincena de febrero y el campeonato comenzará  el 18 de marzo. 

Desánimo en la provincia de Ambo

 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora