fbpx
20.7 C
Huánuco
6 julio, 2020
Deportes

Alianza UDH en riesgo de perder localía

Este lunes 20 de enero llegará a Huánuco funcionarios de la FPF de las comisiones de licencias y de estadios, quienes realizarán una inspección técnica del estadio Heraclio Tapia, con el objetivo de autorizarlo como escenario para el campeonato Apertura de 2020.

Al respecto, los dirigentes del club Alianza UDH expresaron su extrañeza porque después de llegar a un acuerdo con el alcalde Villavicencio, para que se haga cargo de la refacción y mantenimiento del estadio, inexplicablemente cedió el escenario para un festival de Negritos organizado por la empresa Astuqui, justamente para un día antes de la llegada de la comisión de Lima, lo que quiere decir que lo encontrará en malas condiciones, por lo menos lleno de desperdicios.

Alianza UDH dice que ha invertido más de S/ 50 mil en los trabajos, en contratación de maquinaria para nivelar el terreno de juego, adquisición de 40 metros cuadrados de grass Bermuda, cambio de puertas, limpieza y pintado general, y nada le garantiza que en el festival de Negritos todo que destruido. La comisión llega el lunes y si el estadio no pasa la verificación, Alianza UDH perdería su localía.

Publicaciones Relacionadas

​Gran Final de la World Cup 2018 empieza hoy

adminahora

Alianza UDH campeonó en Creciendo con el Fútbol

editorahora

Resultados de la Segunda División

editorahora