16.4 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Alianza UDH goleó al Bielo

Con su triunfo por goleada de 5-1 sobre el Bielo, Alianza Universidad pasó a encabezar la liguilla luego de la segunda fecha, en la que sumó 4 puntos y quedó a un punto de confirmar su clasificación a la etapa provincial.
Definitivamente el Bielo no estuvo a la altura de esta liguilla y no respondió a la expectativa, porque con un plantel juvenil y de poca experiencia poco pudo hacer por lo menos para neutralizar la superioridad de sus rivales, tanto el del sábado como el de ayer, en que aguantó algo mientras tuvo físico.
Jugando sin exigirse y esperando que las cosas se le den por sí solas, los azulgranas establecieron diferencias a los 17’ del primer tiempo con gol de penal anotado por Conde. El propio Conde aumentó la cuenta a los 2’ del segundo tiempo; Zambrano de cabeza marcó el tercero a los 2a6’, Sernaqué aumentó a cuatro a los 38’ y Riquelme de penal cerró el vale de penal sobre los 45’. El capitán del Bielo, Luis Doria, puso el de honor con tiro de los doce pasos por una falta que le cometieron al juvenil Nelson Reyes a los 30’ de la etapa final. El marcador pudo ser más amplio por la cantidad de posibilidades claras que fallaron los aliancistas.
Este encuentro fue dirigido por una terna de árbitros que vino de Cerro de Pasco a pedido de Alianza Universidad. Luis Dávila fue el juez principal y realizó un trabajo aceptable. Esta vez, la tarifa que cobró la terna cerreña fue de sólo S/900.00.