14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

Sube como la espuma. Conjugando las tres máximas del fútbol, de ganar, gustar y golear, Alianza UDH logró un importante triunfo por goleada de 6-1 sobre el Deportivo Coopsol en partido que abrió la Fecha 6 del Clausura de la Liga 2.  

No obstante, este marcador se registró recién en la segunda etapa porque la primera terminó empatada 1-1. 

El partido comenzó con buenos auspicios para el cuadro azulgrana, puesto que a los 5’ ya ganaba con gol de Paolo Cruzado, quien culminó una buena acción colectiva. 

Sin embargo, la visita halló rápidamente la igualdad, a los 7’ con tanto de Quiñónez quien sorprendió desprevenida a la defensa. 

Después, el resto de la etapa transcurrió con acciones poco trascendentes de parte de ambos equipos, aunque Alianza UDH dispuso una que otra posibilidad concreta. 

Para la segunda etapa, el comando técnico dispuso cambios en el esquema y en la alineación que le dieron al equipo mayor juego colectivo. En esa perspectiva vino la goleada que se concretó a través del colombiano López a los 21’. 

Su compatriota Ibargüen aumentó a los 32’; luego Sernaqué se hizo presente con dos golazos a 35’ y a los 90, finalmente, André Cruz cerró la cuenta con el sexto a los 93’. 

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

Para destacar las actuaciones de Sernaqué, quien desde que volvió viene haciéndose presente con goles (ya lleva 5) y del ingreso del argentino Freire. Así como la mejoría en general del equipo. 

Son 11 las unidades que sumó hasta la fecha el cuadro huanuqueño, con lo que se coloca en los primeros lugares de la tabla del Clausura y viene subiendo notablemente en el acumulado. 

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora