Con las bajas del portero Ignacio Araujo y del entrenador Paul Cominges, la delegación de Alianza UDH viajó anoche a Lima vía terrestre con destino a Andahuaylas (Apurímac), donde cumplirá su compromiso frente a Los Chankas FC por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 2.
Araujo se lesionó el domingo pasado al finalizar el primer tiempo en el tope con Llacuabamba y para el segundo tiempo fue reemplazado por Manuel Montero. Mientras que el DT Cominges fue suspendido por la gresca que sostuvo con Ronny Revollar en aquel encuentro y no podrá dirigir al equipo ante Los Chankas.
Montero será titular y, en caso de que este sufra algún percance, estará Edú Figueroa, quien viajó con la delegación. Cominges también viajó, pero estará en la tribuna, sin embargo, sus funciones estarán a cargo de su asistente técnico.
El resto del equipo está en buenas condiciones. Ayer culminaron con un partido de práctica sus entrenamientos de la semana en el club Lawn Tennis y, según se observó, la alineación que presentará ante Los Chankas sería similar a la semana pasada.
Hoy la plantilla azulgrana viajará de Lima a Ayacucho por vía aérea y de ahí lo hará en bus hasta Andahuaylas, sede del cotejo.




