17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Alianza UDH listo para debutar en el campeonato

Este domingo arranca por fin el campeonato de futbol de la Segunda Profesional y el cuadro local del Alianza UDH ultima los detalles de su preparación a fin de comenzar con triunfo frente al Sport Ancash de Huaraz.
El técnico Nifflin Bermúdez que encabeza el comando técnico, ha formado un plantel que marca la diferencia, con elementos en su mayoría de Primera División y lo más importante, jóvenes menores de 25 años y algunos mayores para aprovechar su experiencia. En síntesis ha amalgamado un plantel que promete, al que lo único que le faltó son partidos amistosos que son muy necesarios en la etapa precompetitiva. No obstante, en estos días que quedan antes de la primera fecha está trabajando con intensidad y está jugando partidos entre e1quipos A y B y otros equipos con lo cual se espera que alcance un nivel óptimo para el torneo. Bermúdez dijo que si bien no pudieron concertar rivales amistosos, tuvo que acomodarse a las circunstancias; señaló que el equipo está bien, no hay lesionado y ni suspendidos del año pasado.
Este partido se jugará este domingo 24 a las 3.00 p. m. en el estadio Heraclio Tapia León con entradas de solo 15.00 occidente y 10.00 oriente.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora