21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Alianza UDH llega bien a la Etapa Nacional

Alianza Universidad llega a la Etapa Nacional en estado óptimo. Aparte de haberse preparado bien, de tener un equipo base con jugadores de categoría, que además se conocen porque vienen jugando juntos hace varios años, tiene todo para salir adelante sin problemas en la primera fase. Además, debutará de local con todo para sumar sus tres primeros puntos porque sus rivales serán los subcampeones y se supone que son de menor nivel que los campeones.
Alianza Universidad no tiene inconveniente alguno, porque sus dirigentes y su comando técnico han tomado todas las precauciones, para evitar desagradables sorpresas como la que le pasó el año pasado.
El equipo será básicamente el que ha venido jugando en la Etapa Departamental, posiblemente con la inclusión de los dos últimos refuerzos, el central Vizconde y el volante Janampa.
En el plantel hay la consigna de no dejar pasar ninguna oportunidad, sobre todo de locales e iniciar ganando 3 puntos ante el Municipal de Aguaytía, para tratar de asegurar el pase a la segunda fase. En las prácticas se observa que hay una competencia fuerte entre los jugadores tratando de ganarse un puesto en el equipo titular. Mañana el plantel realizará un partido de práctica en el estadio y el DT Revollar delineará el posible once que arrancará el domingo.