17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Alianza UDH presentó al jefe de la Unidad Técnica de Menores

El club Alianza Universidad presentó ayer al flamante jefe de la Unidad Técnica de Menores, Prof. Ronny Revollar, quien se encargará de conformar las divisiones menores de distintas categorías para participar en los campeonatos oficiales que organiza la Federación Peruana de Fútbol, así como la reserva del equipo profesional.
El Sr. Revollar dijo que la Unidad Técnica funcionará en tres niveles:
Formativo, para niños de 6 a 12 años. Precompetitivo para chicos de 12 a 15 años. Competitivo para jóvenes de 15 a 20 años.
Señaló que el objetivo es que el club tenga sus propias canteras y en un plazo de 3 años entregue jugadores al equipo profesional. Añadió que formará un comando técnico de menores con varios profesionales y coordinará con el comando técnico del equipo profesional, a fin que todas las divisiones se formen bajo una sola filosofía futbolística.
Con él, trabajarán los profesores Juan Espinoza y Rodimiro Estela (entrenadores titulados), quienes ya vienen trabajando en la escuela formativa, y que llegará otro profesional para complementar el trabajo de las otras categorías.
Revollar finalizó diciendo que será muy importante el apoyo de los padres de familia, a quienes invitó a llevar a sus hijos a la escuela que será completamente gratuita. Asimismo invitó a los jóvenes de 15 a 20 años a presentarse a las pruebas técnicas para formar el plantel de la reserva, mañana miércoles y el jueves en el estadio Heraclio Tapia León.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora