17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Alianza UDH prueba jugadores para equipo de Reserva

Hoy miércoles a partir de las 3 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León, el nuevo comando técnico de la Unidad Técnica de Menores del club Alianza Universidad, que dirige el Prof. Ronny Revollar, seleccionará a jóvenes de 15 a 20 para incorporarlos al plantel de la Reserva azulgrana para el campeonato de Segunda Profesional del presente año, entre los jóvenes que se presenten a las pruebas técnicas que ha convocado.
Las pruebas consistirán en evaluación física, técnica y jugarán partidos de práctica, luego de lo cual convocarán a 2 jugadores por puesto, entre los que el comando técnico considere que tienen condiciones para integrar el plantel, quienes iniciarán un trabajo de pretemporada con miras al campeonato nacional.
Las pruebas no solo se realizarán hoy, sino mañana jueves a la misma hora, por lo cual el club invita a probarse a todos los jóvenes entre 15 y 20 años, no solo de la ciudad, sino de la región y de regiones vecinas.
Esta puede ser una oportunidad para que los que integren la reserva puedan ser promovidos al equipo profesional si demuestran condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora