fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Alianza UDH se despidió con derrota

Con derrota y en un puesto bajo en la tabla de colocaciones, terminó su campaña el cuadro azulgrana. Ayer perdió con Vallejo 0-1 y se quedó con 198 puntos en el casillero 12.

Pese a que jugó mejor en la primera etapa no pudo traducir en goles esa superioridad. En la segunda fracción, Vallejo con las variantes que hizo en DT Del Solar, fue mejor en muchos pasajes y su gol se produjo de los 19’ del final mediante una pelota parada. Un tiro libre cerca del área enviado por Quinteros al palo contrario, encontró sin marca al volante Garcés, quien se elevó y cabeceó cómodamente para cambiar la trayectoria del balón y vencer al portero Castellanos.

El DT Revollar puso un equipo prácticamente alterno, al no poder contar con Durán y Ramos (a quien reemplazó Belandres), por acumulación de tarjetas amarillas y con Vílchez por lesión. En la segunda etapa ingresaron Kerín López y Alex Trujillo. Sin embargo, Vallejo también puso juveniles porque estaba en el problema de cumplir con la bolsa de minutas para no ser sancionado. Comenzaron tres y después ingresaron dos más.

 

Publicaciones Relacionadas

El Complejo Deportivo nuevamente paralizado

adminahora

Lima 2019 ya vive los Juegos Parapanamericanos

editorahora

Bernabéu campeón en Huancayo

editorahora