20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Alianza UDH sigue probando jugadores

Durante todo este mes, el comando técnico de menores del Alianza Universidad seguirá probando jugadores jóvenes a fin de incorporarlos a su plantel de reserva y participar en los diversos campeonatos oficiales que se jueguen en la ciudad; así informó el técnico Ronny Revollar, jefe de la Unidad Técnica de Menores, quien detalló que hasta la fecha ha preseleccionado a unos 60 jóvenes de 15 a 25 años con quienes viene trabajando los martes y jueves en las tardes y los sábados en las mañanas.
“Seguimos probando más jugadores, invitamos a todos los que se crean con condiciones que vengan a pasar las pruebas técnicas que hacemos en el campo de La Esperanza. Si vienen solos o en pequeños grupos es mejor, porque es fácil evaluarlos individualmente y observar sus condiciones mejor”, dijo.
Revollar señaló que de todos los jóvenes que seleccione hasta fines del presente, se quedará con 25 a 30, con quienes comenzará desde el primer día de abril el trabajo propiamente formativo. “Nos quedaremos máximo con el número señalado. La idea es formar nuestros equipos para los campeonatos Copa Federación y de segunda y tercera división de la Liga. Queremos hacer primero un trabajo formativo y luego el trabajo competitivo. Yo espero que en un plazo de dos años se vean los resultados y aportar al equipo profesional, porque es un trabajo a largo plazo; si me voy espero que los que me sucedan completen el trabajo, ya que la idea es que todas las divisiones se formen y jueguen bajo una misma filosofía”, finalizó Revollar.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora