18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Alianza UDH terminó su campaña con derrota

El cuadro azulgrana terminó su participación en el campeonato Apertura de la Liga 2 con una derrota por 2-1 ante el Alfonso Ugarte de Puno, durante un partido jugado ayer en el Estadio Monumental de la Universidad del Altiplano. 

El marcador se movió a los 9’ de la primera etapa, a través de Iván Quispe para el equipo local, y aumentó Mario Velarde a los 22’. Mientras que Ray Gómez a los 11’ de la segunda etapa descontó para Alianza UDH.  

En la fecha final del torneo, Cusco FC superó a Comerciantes Unidos por 2-1 y se consagró campeón del Apertura con 29 puntos, dejando el segundo puesto para Unión Comercio que fue líder durante todo el torneo.  

Alianza UDH se quedó en el puesto 11° con 10 puntos, igualado con Pirata FC y únicamente delante de Sport Chavelines que terminó último con 9 puntos. 

La reserva también perdió

En fecha negra para el fútbol huanuqueño, la Reserva de Alianza UDH sufrió su primera derrota del torneo, jugando de visitante ante Unión Huaral por 2-1, en cotejo por la quinta fecha del Campeonato de Promoción y Reservas. 

En la próxima fecha, el sábado 2 de julio, el equipo huanuqueño será local en el estadio Heraclio Tapia ante el Sport Huancayo.

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora