19.7 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Alianza UDH tiene tres para la bolsa de minutos

Este año 2020, el reglamento de los campeonatos de la Liga 1 ya no será tan exigentes en lo que respecta a la bolsa de minutos que deben sumar los equipos incluyendo jugadores menores de edad. Se ha dispuesto la reducción de la cantidad de minutos a 1700 en cada torneo y que solo jueguen los nacidos en el 2000/1 (19/20 años o menores).

Para cubrir esta exigencia el cuadro azulgrana contará con tres nuevos elementos, dos recién promocionados de la reserva y otro que viene de fuera. Se trata del portero Manuel Montero de 18 años que destaca hace varias temporadas en la reserva y del volante de marca Claudio Ramírez, de 19 años, también promovido de la reserva al haber sido considerado como el más destacado de 2019. 

El tercero es el mediocampista de creación Juan Pablo Carranza, de 19 años, procedente de las canteras del club Alianza Lima, quien tuvo un paso por el fútbol argentino y este año quedó desligado de la entidad victoriana.

Ambos ya vienen trabajando en la pretemporada y esperan su oportunidad para aportar a la bolsa; consideran también que su objetivo es ganarse un puesto en el equipo titular.