fbpx
16.1 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes Ultima Noticia

Alianza UDH vs. Cienciano: mañana a la 1.00 p.m.

Faltando tres fechas para culminar el campeonato, el tope que disputará mañana el conjunto azulgrana ante Cienciano, resulta uno de los más importantes de la fecha junto con el que jugarán Cantolao y Mannucci, en la lucha por el ascenso.
En las campañas en las que ha participado Alianza Universidad, tratando de ascender a Primera División, nunca ha estado en esta situación, es decir, con posibilidades claras de ascender y en dura competencia y en igualdad de condiciones con otros equipos. En los últimos años ha realizado buenas campañas, pero en las fechas definitorias bajaba su nivel y perdía opción.
Ahora la situación es al revés y ganando al Cienciano descartará a un rival directo, se meterá más en la lucha y le quedarán menos obstáculos hacia el objetivo final.
La situación es favorable para el cuadro huanuqueño, por cuanto está jugando bien, la plantilla está completa, sin lesionados ni suspendidos y podrá contar con sus mejores elementos.
Por lo observado durante la semana en los entrenamientos, estaría saliendo con un once ofensivo para buscar el triunfo desde el pitazo inicial, aunque cuidando que el rival no le sorprenda en una contra.
Arrancaría con Laura; Bashi, Vílchez, Quinto, Ángeles; O. Reyes, J. Cuero, A. Salas; S. Reyes, J. Shoro y Altolaguirre.
ENTRADAS: Los aficionados se preguntaban sobre el precio de las entradas para el tope Alianza UDH vs. Cienciano. No han subido. Los boletos para tribuna de occidente costarán 15.00 soles, los de tribuna oriente estarán a 10.00 y la entrada para adultos mayores y niños costarán 5.00

Publicaciones Relacionadas

Stein tendría preparado reclamo contra Llacuabamba

editorahora

Selección peruana jugará dos amistosos tras Copa América 2019

editorahora

Corrupción en Liga Provincial de Pasco

adminahora