20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Duelo de alianzas

Alianza Universidad de Huánuco y Alianza Lima se enfrentan hoy a las 3:30 p.m., por la fecha 2 de la fase 2 del fútbol peruano.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad se volverán a ver las caras y esta vez por la fecha 2 de la segunda rueda de la Liga 1.

La contienda entre ambas escuadras está pactada para las 3:30 p.m. y tendrá lugar en el Estadio Miguel Grau del Callao. El partido será televisado por Gol Perú y el aplicativo de Movistar Play.

El equipo de La Victoria llega a este encuentro tras golear 4-1 a Ayacucho FC en el arranque de la Fase 2.

Los íntimos buscarán seguir por la senda del triunfo, que les permita encaminar sus objetivos en la temporada 2021.

Otra vez Alianza UDH

Por otro lado, Alianza Universidad igualó a un gol por lado ante Binacional en el inicio de la segunda fase.

Según el periodista José Varela, el equipo “Íntimo” intentaría darle más solidez en la zona defensiva, por esa razón, el profesor Carlos Bustos tendría en mente poner de titular a Jefferson Portales, quien estuvo suspendido en el último encuentro, en lugar de Yordi Vílchez.

Otro de los cambios que ha probado el estratega argentino en los entrenamientos sería en el medio campo, ya que apostaría por Axel Moyano en lugar de Oswaldo Valenzuela, y además, en el ataque apostaría por Arley Rodríguez en lugar de Hernán Barcos.

Esta última variante se debería a que, el atacante argentino, estaría realizando trabajos de terapia, pero de todos modos, no se descarta su presencia en el once inicial, dado que el delantero ha demostrado ser una pieza clave en el equipo.

“Vamos a enfrentar a un rival difícil, con gente importante, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Tiene una serie de jugadores importantes y hay que estar pendiente de su juego. Es un equipo con jugadores de mucha experiencia. Además cuenta con un entrenador que es una figura del fútbol peruano”, señaló el entrenador Carlos Bustos.

Cabe resaltar que, Carlos Bustos ya regresó al mando de los entrenamientos del equipo, por lo que, en este encuentro, podrá estar nuevamente en el banco para dirigir a sus “pupilos” en el partido ante Alianza UDH.

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora