16.6 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Portada

Alianza Universidad a final de la Copa Perú

Alianza Universidad logró la hazaña de clasificarse a la gran final de la Copa Perú al rescatar un gran empate a 1, jugando de visitante, en un estadio Campeonísimo de Talara en pésimas condiciones y con todas las condiciones en su contra.
Kerín López desvió de cabeza hacia el gol un centro de tiro libre enviado por Giovanni Morales, para poner en ventaja al cuadro azulgrana a los 19’, pero el mejor jugador talareño, Cunya, puso el empate casi de inmediato, a los 21’. Fueron las dos únicas ocasiones que se concretaron, porque antes y después los dos tuvieron ocasiones de gol pero erraron.
Hay que destacar las actuaciones de alto nivel del portero Laura, de los centrales Cámara y Vizconde y el mediocampista Astuhuamán, quien fue el sacrificado en la función de marca y recuperación.
Las pésimas condiciones del campo que impidieron que la visita pudiera desempeñarse mejor, lo contrario de los talareños acostumbrados a jugar en el pedregal, con huecos y pozos y poca hierba en muchos sectores. Asimismo, el árbitro FIFA Joel Alarcón realizó un trabajo impecable, condujo el partido con acierto y no se dejó presionar por el público que en todo momento le exigía; anuló un gol de Cunya por posición adelantada.
Al final, los árbitros y la delegación aliancista se fueron a los camerinos protegidos por la policía, mientras el público apostado en las tribunas protagonizó una gresca con la policía. Hasta las 7.00 de la noche, la delegación aliancista no podía salir del camarín para dirigirse a su hotel y dirigirse al aeropuerto.

Publicaciones Relacionadas

Gran acogida del fórum sobre el hombre de Lauricocha

editorahora

Subprefecto de Lauricocha queja a presidenta de fiscales

editorahora

Denuncian a congresista Campos por pedir “aportes voluntarios” a trabajadores

editorahora