20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Alianza Universidad de Huánuco volvió a caer en la Liga 1

Alianza Universidad de Huánuco volvió a caer en la Liga 1, esta vez 4-3 ante Sport Huancayo, el equipo huanuqueño se ubica en el último puesto.

En partido que se jugó en el estadio San Marcos, Sport Huancayo venció 4-3 a Alianza UDH por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, con este resultado el equipo estudiantil se complica en su lucha por mantenerse en la categoría.

En los primeros minutos, el partido fue bastante parejo y no se generaron ocasiones de peligro en ambos arcos, sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el ingreso de Huaccha fue determinante ya que, a los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego fue clave para que el “Rojo Matador” rompa la paridad a través de Óscar Barreto.

Para la segunda mitad del compromiso, Diego Manicero puso el empate en los primeros minutos, pero casi de inmediato Benites ponía nuevamente en ventaja al “Rojo Matador”.

Pero la alegría de los huanuqueños fue efímera porque Benites puso el 2-1 para Sport Huancayo. Manicero completó su doblete al marcar a los 75′, pero la contienda estaba lejos de quedar sentenciada.

El partido estuvo lejos de controlarse con el transitorio 2 a 2, ya que Sport Huancayo se puso, otra vez en ventaja gracias a un gol de Giancarlo Carmona. Sin embargo, en la siguiente jugada llegó el empate con una anotación de Renato Espinoza.

Todo pintaba para el empate, pero Ronal Huaccha sobre los 87 minutos de juego decretó el triunfo definitivo para los huancaínos.

Sport Huancayo ganó, sumó 26 puntos y se alejó del fantasma del descenso, mientras que Alianza UDH peligrosamente se quedó con 22 unidades y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones.

Sport Boys venció 3-1 a Alianza Atlético de Sullana

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora