20.9 C
Huánuco
20 junio, 2021

¡Eliminados!

Alianza Universidad de Huánuco cayó goleado 4-1 ante Unión Comercio y quedó eliminado de la Copa Bicentenario.

 En partido jugado en el Estadio de San Marcos, por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, Unión Comercio derrotó 4-1 a Alianza UDH. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ espera por su rival que saldrá de la llave entre Cultural Santa Rosa o Alianza Lima. 

Un partido que tuvo un inicio bastante parejo, siendo los dirigidos por Ronny Revollar los que tuvieron un mejor manejo del balón. Sin embargo, la falta de efectividad de ambos combinados estuvo bastante lejana y las ocasiones fueron desperdiciadas.

Recién sobre los 44 minutos del partido, Noguera logró conectar un balón dentro del área con un buen cabezazo para poner el 1-0 en el marcador e irse al entretiempo. 

Para la segunda mitad otra sería la historia y Alianza Universidad tomó vida en busca del empate. Pero en esa intención el cuadro de Huánuco dejó espacios y sobre los 56′ Julián Muñóz consiguió el segundo luego de una gran habilitación de Neira por la banda izquierda.

A los 66′, Espinosa logró descontar para el cuadro azulgrana, algo que le puso emoción al compromiso. Sin embargo, minutos después, Bernaola cometió un penal, que Ibargüen transformó en gol a los 72′ colocando el 3-1.

La fiesta en cambio no podía estar completa y a los 86 minutos, en un contragolpe letal, Dustin Rengifo terminaría de sentenciar el encuentro.

En los descuentos, Bernaola (Alianza UDH) y Meza (U. Comercio) se irían expulsados, el jugador de Comercio apenas tenía un minuto en el campo de juego, aparte a ellos el técnico Ronny Revollar también fue expulsado por agresión verbal al árbitro.

Publicaciones Relacionadas

Eurocopa: Victoria de Alemania ante Portugal 4-2

DA14

España a oscuras en la Eurocopa 2021

DA14

Chile cubrió logo de Nike en sus camisas

DA14

Jugador de la Vinotinto sufre una fractura

DA14

Fase 2 ya tiene fecha de inicio

editorahora

Hoy tenemos fútbol femenino

editorahora