18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Continúa la mala racha

Alianza Universidad de Huánuco cayó goleado 3-0 ante Deportivo Municipal por la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Municipal y Alianza Universidad de Huánuco disputaron un entretenido y reñido encuentro en el coloso de Ate, el último sábado. Con goles de Ovelar, Cardoza y Rengifo, los ediles consiguieron una buena victoria ante los azulgranas. 

Goleada cervecera

El partido comenzó siendo parejo, con ambos equipos saliendo a buscar anotar el primer tanto, sin embargo, no estaban precisos de cara a la portería.

Sobre los 26 minutos de juego, Ramírez recibió una falta dentro del área, que el árbitro Villanueva decidió cobrar un penal. El mismo fue transformado en gol por el “Búfalo” Roberto Ovelar, quien remató fuerte, para hacer imposible que el portero Eduardo Figueroa evitara la caída de su portería.

Ya en la segunda parte del compromiso, los pupilos de Julio César Uribe estuvieron muy cerca de encontrar el empate: Landauri avisó con un disparo de volea y en otra oportunidad el portero Melián le ahogó el grito de gol a Jack Durán.

Al minuto 60, Luis Cardoza remató de cabeza a quemarropa desde el lado derecho por el centro de la portería tras una asistencia de Erinson Ramirez con un centro cerrado al área tras un saque de esquina.

Cuando ya el encuentro estaba a favor de los ediles, Alianza UDH adelantó las líneas intentando descontar, pero llegaría el tercero para Municipal, por intermedio de Hernán Rengifo que solo tendría que añadirla a los 71′. 

Con esta victoria, Municipal suma 21 puntos y escalar algunas posiciones en la tabla acumulada. En la próxima fecha, los ediles chocarán con Universitario. En tanto, Alianza Universidad jugará con Carlos A. Mannucci.

Remontada “grone”

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora