24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Alianza Universidad de Huánuco suma una nueva derrota, en esta ocasión ante Sporting Cristal por 2-1.

Escrito por:  Daniel Mayo 

Alianza Universidad de Huánuco no consigue la brújula de la victoria desde hace varias fechas atrás, esta vez perdió ante Sporting Cristal por la fecha 13 de la fase 2 de la Liga 1.

Los pasaron por encima

El primer gol de la noche llegó en el minuto 7 del cotejo, luego de un tiro de esquina de Christopher González que Omar Merlo pudo anotar de cabeza y de esta forma abrir el marcador bastante temprano para el cuadro celeste. Sin embargo, tras el gol, el equipo rimense cayó en imprecisiones y le dio más espacio al equipo azulgrana.

Cuando parecía irse al descanso con el marcador a favor de Sporting Cristal, Edinson Chávez puso el empate de remate cruzado,  desatando la alegría en el banco de Julio César Uribe.

Hacia la segunda parte del compromiso, ambos equipos salieron a buscar el resultado y no conformarse con el empate, hasta que a los 72′, nuevamente en un tiro de esquina, esta vez Omar Merlo pivoteo para Nilson Loya, quien de cabeza la mandó a guardar.

Los huanuqueños se volcaron en ataque, y a los 89′, un peligroso centro de Durán fue bien recepcionado por el portero ‘cervecero’ Alejandro Duarte, luego de esa acción no hubo peligro de gol por parte de ningún equipo.

La próxima fecha, Alianza UDH enfrentará a Sport Huancayo con la obligación de ganar para no complicarse con la zona del descenso, mientras que Sporting Cristal enfrentará a Cienciano.

Equipos de Pasco desistieron de jugar la Copa Perú 2021 por imposiciones y abusos de la desacreditada FPF

Publicaciones Relacionadas

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora

Perú enfrentará a México en un amistoso en septiembre

editorahora

Fixture de Alianza UDH en el Torneo Clausura

editorahora

Árbitros listos para la etapa departamental

editorahora