18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

A seguir por la buena racha

Alianza Universidad de Huánuco se enfrenta a las 5:00  p. m. a Sport Boys por la cuarta fecha de la fase 2 del torneo peruano.

Alianza Universidad de Huánuco llega motivado esta tarde y buscará obtener su segunda victoria consecutiva en esta fase 2 de la Liga 1, en esta ocasión el rival a vencer será Sport Boys del Callao.

El duelo iniciará a las 5:00 p. m., y será transmitido por la señal televisiva de Gol Perú y Gol Perú HD, así como en la app de Movistar Play HD.

Un choque muy atractivo para cada uno de los aficionados, que esperan un sinfín de goles por la necesidad de ambos planteles.

Alianza Universidad acumula cinco puntos en la Fase 2, tras una victoria y dos empates. Precisamente, su primer triunfo en el Clausura se dio en la última jornada, luego de ganar por 3-2 a Cusco FC, ya que en los duelos anteriores igualó sin goles contra Alianza Lima, por la segunda fecha, y en el debut, 1-1 frente a Binacional.

Agustín Minicelli, central argentino de 21 años, procedente de Atlético Huracán, se incorporó al plantel de Alianza UDH, y ayer, el club lo presentó a través de sus redes sociales. De esta forma se confirmó el adelanto absoluto que publicó Ahora Deportes hace dos semanas.

En declaraciones a Radio Ovación, dijo que estuvo cuatro años en Huracán, pero tuvo pocas oportunidades de jugar; al recibir la propuesta de Alianza UDH la aceptó de inmediato porque era la oportunidad de salir al extranjero y mostrarse. Añadió que lleva pocos días en el club, que lo han recibido muy bien y le han dicho que entrene con tranquilidad y en cualquier momento tendrá su oportunidad de debutar. 

Por su parte, Sport Boys hizo un duelo inteligente ante Alianza Lima en el mismo Iván Elías Moreno. Los “rosados” supieron frenar cada llegada de los “íntimos” para así quedarse con un punto valioso en esta lucha por un mejor lugar en la Tabla Acumulada.

Con relación a la Tabla Acumulada, Alianza Universidad se encuentra en el puesto 12 con un total de 13 puntos. Los huanuqueños están a tres unidades de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora