25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Victoria huanuqueña

Alianza Universidad de Huánuco venció por 2-0 a Sport Boys del Callao por la cuarta fecha de la fase 2 de la Liga 1.

Alianza Universidad de Huánuco estiró su buena racha de victorias. El equipo del “Diamante” Julio César Uribe venció 2-0 al Sport Boys, y continúa como uno de los líderes de la Fase 2 del torneo peruano, mientras que los rosados se complicaron en la tabla acumulada.

El marcador de juego se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro desde atrás y por izquierda del defensor Agustín Minnicelli, que Renato Espinoza, en el área y de cabeza, conectó para convertir en gol. 

Sport Boys adelantó las líneas tras el 1-0, pero, justo cuando se acercaba el entretiempo, su portero Álvarez se equivocó en la salida y permitió el segundo gol azulgrana anotado por el atacante Neumann.

En una jugada por el lado izquierdo, Minnicelli realizó un rechazó y sufrió un desgarre que le generó su salida del campo de juego entre lágrimas, porque podría perderse varias fechas.

Para el segundo tiempo, Penco saltó al campo para reforzar la ofensiva chalaca. Con la “Moto” y Campana arriba, poco a poco los rosados fueron arrinconando a Alianza Universidad. Sport Boys se acercó con peligro al arco de Montero, quien estuvo brillante y salvó a su equipo en más de una ocasión. 

Manuel Montero, portero de Alianza Universidad de Huánuco, también fue clave: ahogó varios gritos de gol con buenas intervenciones. Lucas Zapata y Joao Villamarín fueron algunas de las víctimas de su buen desempeño. 

De esta manera, Alianza Universidad sigue invicto en la Fase 2 y es uno de los líderes de la tabla con 8 puntos. Su próximo partido será ante Melgar. Mientras que Sport Boys se queda a sólo tres puntos de la zona de descenso en la tabla acumulada. 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora