28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Alianza Universidad debe mejorar

Sacó adelante un difícil triunfo en cotejo cuyo desempeño no gustó y motivó el reclamo de los aficionados. Los propios jugadores como Omar Reyes, José Choro y Vílchez, reconocieron que el equipo no tuvo un buen desempeño, pero dijeron que esto recién comienza, hay que voltear la página y pensar en el próximo rival. La opinión de la afición es que el equipo mostró jugadores de jerarquía pero le falta funcionamiento colectivo y en ese aspecto debe mejorar para mantener sus opciones.
Alianza UDH fue uno de los pocos equipos que ganaron en la primera fecha (fueron solo 3) y eso le permite ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, lo cual es algo positivo si se tiene en cuenta que equipos que dieron que hablar en la pretemporada, casos Cienciano, Mannucci, Boys y Cantolao, no ganaron ni de locales.
Y como se presume que el campeonato será duro y complicado, además que el fixture de Alianza UDH es muy difícil tiene que mejorar obligatoriamente. En la segunda fecha será visitante ante Cultural Santa Rosa este domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio Los Chancas de Andahuaylas, equipo este que si bien es cierto entró último al campeonato y por ende tiene menos pretemporada que todos, sacó un gran empate de visitante nada menos que ante Cantolao en Lima, lo que indica que no hay rival chico y hay que tomar las precauciones del caso. Alianza UDH tendrá que hacer un viaje muy largo, íntegramente por carretera y jugar en altura.

Publicaciones Relacionadas

Resultados de ayer de la Liga 1

editorahora

Alianza UDH renovó con mayoría de jugadores

editorahora

Paolo Guerrero deja el Flamengo y pasa al Inter

adminahora