fbpx
12.2 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Deportes

Alianza Universidad define últimas contrataciones

Faltan tres contrataciones para completar el plantel profesional del club para la temporada 2019, según informó una fuente del club y en ese aspecto están muy avanzadas las negociaciones con 5 jugadores de los cuales deben salir los 3 últimos. Se trata de nombres muy importantes en el fútbol peruano que incluso están en un grupo que maneja el técnico Ricardo Gareca para la selección nacional. Los tres deben arreglar hasta este fin de semana.
El próximo lunes 7 comenzarán los exámenes médicos no solo del plantel profesional sino de los demás, incluidos los que integrarán la reserva, a fin de comprobar que todos estén aptos física y psicológicamente y descartar cualquier riego en su salud. Por lo demás, el examen médico es obligatorio y está establecido en el reglamento. Este proceso se llevará a cabo durante toda la semana del 7 al 12 de enero.
Por otro lado, está definido que la pretemporada se iniciará de todas maneras el lunes 14 de enero, para lo cual el club viene trabajando intensamente en la preparación de la logística y material deportivo necesario para esta etapa que durará aproximadamente, que incluye algunos partidos amistosos previos al inicio del campeonato 2019. Lo que aún el club no ha definido es dónde se realizará el periodo de temporada, si sería íntegramente en Lima o una etapa en nuestra ciudad, lo cual debe saberse en estos días.

Publicaciones Relacionadas

Sudamericano de Voleibol U16 se jugará en el Callao

editorahora

Sin convencer León goleó al América

adminahora

Peruanos destacaron en Maratón de Berlín

editorahora