28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Alianza Universidad derrotó 1-0 al Sport Ancash

En una actuación en la que demostró que le falta mucho por mejorar, Alianza Universidad sacó un deslucido triunfo por 1-0 ante el Sport Ancash, en su debut en el campeonato de Segunda Profesional.
El gol fue de la autoría del central Charles Quinto quien subió al área rival ante un tiro libre a favor de Alianza y el buen centro de Alexander Salas alcanzó a aplicar el cabezazo cruzado cambiando la trayectoria del balón que desubicó al portero Castellanos. La jugada ejecutada a los 16 minutos derivó en el único tanto del partido.
La primera etapa se jugó con bastante intensidad y con oportunidades compartidas para ambos conjuntos; mientras que la segunda predominó la visita y mantuvo un ataque más intenso que generó varias ocasiones de gol claras, salvadas muy bien por el portero Cáceres de buen partido. Mientras Ancash mostró un cuadro fuerte con buen juego y que sabe a lo que juega, Alianza mostró un cuadro con muchas deficiencias, imprecisiones y falta de trabajo, las figuras individuales tampoco estuvieron a la altura de sus antecedentes y en general la faltó juego en equipo.
En la segunda etapa bajó el ritmo de juego, Alianza UDH más se dedicó a defender la ventaja, mientras que Ancash trató por todos los medios de por lo menos empatar.
Alianza UDH: R. Cáceres; G. Morales, Ch. Quinto, W. Vílchez, H. Ángeles; J. Cuero, G. Guadalupe (B. Riquelme), O. Reyes, A. Salas (E. Coavoy); J. Shoro y S. Reyes (K. Sernaqué).- DT: Nifflin Bermúdez
Sport Ancash: G. Castellanos; B. Maguiña, V. Cartagena, Y. Avellaneda (J. Chirinos), F. Vásquez: A. Ota, J. Siva, J. Ccapacca, J. Pacheco (R. Ramos); E. Vásquez, F. Gonzales.- DT: Francisco Melgar
Árbitro: Adrián Noronha (Lima)

Publicaciones Relacionadas

Jacob Muñoz se gradúa de cinturón negro 5° Dan

editorahora

Amarilis quiere el Complejo para su campeonato

editorahora

Mundial Sub 17 ya no se jugará en el Perú

editorahora