28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Alianza Universidad puntero de la Segunda Profesional

En la gélida altura y una cancha en malas condiciones, Alianza Universidad de Huánuco venció 2-0 a Cultural Santa Rosa en el estadio municipal Los Chankas de Andahuaylas por la segunda fecha del campeonato de Segunda Profesional.
En la primera etapa hubo muchas jugadas de peligro que no terminaron en gol, por las buenas actuaciones de ambos porteros. Michael Sotillo cuando fue exigido por el delantero huanuqueño José Shoro, respondió. Lo mismo ocurrió con el portero Renzo Cáceres, quien le quitó el grito de gol a Johan Rey hasta en 3 ocasiones.
En la segunda parte, Alianza UDH se hizo dominador, tuvo muchas ocasiones de gol que sus delanteros no supieron aprovechar, pero fue tal su dominio que por fin se le abrió el arco, primero a los 65’ por intermedio de Saúl Reyes y luego a los 81’ a través de Alexander Salas.
En los últimos minutos, el trámite fue el mismo, los visitantes estuvieron más cerca de aumentar el marcador que la visita de descontar.
Cabe señalar que con este resultado, el elenco azulgrana suma 6 puntos en la tabla de posiciones y es el único líder del campeonato. Su próxima presentación será ante Sport Boys en la ciudad de Huánuco.
Alineaciones:
Santa Rosa: M. Sotillo; P. Ramos, L. Rivas, R. Ronceros, D. Torres; Ch. Guevara, E. Ramos, D. Del Castillo, A. Vera; J. Quiñónez y J. Rey.
Alianza UDH: R. Cáceres; H. Ángeles, P. Bashi, J. Cámara, Ch. Quinto, J. Cuero, G. Morales, O. Reyes, H. Salas (A. Salas), E. Coavoy; J. Shoro.
DT: Nifflin Bermúdez
Árbitro: César Chung

Publicaciones Relacionadas

Récord de contrataciones en Europa

editorahora

Ascenso a Primera División será igual que el año pasado

editorahora

Agomarca enfrenta al ADT en Huancayo

editorahora