18.5 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Alipio Ponce ganó pero se complicó

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- En el arranque de la segunda fase provincial el Alipio Ponce ganó por la mínima diferencia al San Antonio de Malauchaca; sin embargo se complicó porque ganó apenas por la mínima diferencia pese a que dominó el partido. El gol fue obra de José Requiz de penal a los 41’; antes un disparo de los santos remeció el arco policial y el hábil Alex Malpartida en una de sus incursiones erró un gol; las ausencias de Huachillo y Loyola mermó el rendimiento del Alipio Ponce; lo cierto es que se complicó y será difícil que consiga un buen resultado de visitante en Cajamarquilla.
Precisamente en Cajamarquilla, el Tecnomin FC empató con el Sporting Cristal, en emocionantes 90 minutos de juego; ya sobre la parte final el Cristal pasó a comandar la cuenta por 2 a 1, pero cuando ya parecía una derrota de la naranja mecánica, sobre el final Ramos decretó el empate.
En otro partido el ADOC de Huayllay venció por 2-1 al San Agustín de Huaychao, el agustino terminó con 9 hombres por expulsión de Quinto y Rojas. El mejor resultado lo consiguió el otro equipo policial, el Santa Rosa de Auquimarca, por 3-0 al Social Villa y clasificaron.
OTROS RESULTADOS: San Isidro cayó ante el Huracán de Vicco por 0-2; Social Pallanchacra igualó 3-3 con Carhuaz; Unión Suárez venció al Mariscal Sucre 2-0; Ecoserm derrotó por 3-2 al Unión Chupaca; Sport Carhuamayo ganó por 2 a 0 a Santa Rosa de Junipalca.