16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

Alumnos de la Undac denuncian que grados y títulos no tienen validez

Marco Barzola,
corresponsal Pasco
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Undac, llegó a los exteriores de administración central para denunciar que los grados y títulos que expide la universidad no tienen validez, porque hasta la fecha las autoridades universitarias no registran tales documentos en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
Los egresados responsabilizaron a la comisión electoral y a las actuales autoridades, quienes no regularizaron los documentos ante dicha dependencia.
El rector había tomado conocimiento de esta observación y se comprometió a corregir la deficiencia, pero a la fecha no cumple su compromiso. “Necesitamos estos documentos para poder participar en la adjudicación de plazas o proceso de Serums”, expresaron.
Por su parte, el asesor legal de la Undac mencionó que la responsabilidad sería del presidente de la Asamblea Estatutaria quien a la fecha aún no regulariza los documentos exigidos por la Sunedu y se comprometió a solucionar este inconveniente en los siguientes días.

Publicaciones Relacionadas

Cinthya Guerra: “No pretendamos que la artesanía sea barata”

editorahora

El eclipse anular de sol del 10 de junio

DA13

La manta Blanca ultra fina, tradición ancestral preservada por mujeres

DiarioAhora05

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Israel Miguel Tolentino Cotrina

DiarioAhora05

Asociación “Escritores de Huánuco” entregó donación de libros

DiarioAhora05

María Haydeé & Omar Majino presentaron “A la vida le he pedido”

DiarioAhora05