23.8 C
Huánuco
20 junio, 2021

Alvarado reclama “lealtad del alcalde” por caso Beneficencia

Gran molestia e indignación causó al gobernador Alvarado enterarse a través del diario AHORA de la designación de José Antonio Valdez Barrueta como flamante gerente de la Beneficencia Pública, y expresó con ironía que “agradece” al alcalde José Luis Villavicencio la lealtad que le demuestra con la designación. Como se recuerda, el alcalde anunció el lunes la designación de los integrantes del Directorio de la Beneficencia Pública de Huánuco y que el nuevo gerente designado es José Valdez.

Textualmente afirmó lo siguiente: “Habrá que decirle al Sr. Villavicencio cómo la ha hecho, bueno, bien por él y si el Sr. Villavicencio lo ha designado, gracias por su lealtad. No hemos conversado, no hemos coordinado, no me ha preguntado, pero le “agradezco” su lealtad, cada persona sabrá porqué (actúa así). Siempre seré leal, saldré siempre en defensa porque pensaré y seguiré pensando que “Locky” es un hombre transparente, honesto, leal, pero si él hace lo contrario que la gente lo juzgue”, expresó Alvarado.

Pidió exclusión

Como se recuerda, a escasos días de la segunda vuelta electoral, José Valdez solicitó la exclusión del entonces candidato Juan Alvarado Cornelio, por haber ofrecido entregar laptops a los profesores. En primera instancia el Jurado Electoral Especial de Huánuco resolvió excluirlo del proceso electoral, pero posteriormente a 40 horas de las elecciones, el Jurado Nacional de Elecciones determinó corregir y lo devolvió a la carrera electoral y resultaría ganador al ser elegido gobernador regional.

Publicaciones Relacionadas

Perú conmemora hoy Día del Padre bajo inmovilización obligatoria

María Olivera

Confirman cadena perpetua para sujeto que violó a niño

María Olivera

Huánuco: instalarán nueva planta de oxígeno durante la primera semana de julio

María Olivera

Piden a funcionarios mayor esfuerzo en la lucha contra la inseguridad

María Olivera

Sagasti rechazó mensajes que instan a un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Yohalex

Albañil muere tras caer de cuarto piso de vivienda que construía

María Olivera