15.1 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Actualidad Covid-19 Sin categoría

Amarilis celebrará el 38° aniversario de manera virtual

Antonio Pulgar, alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, informó que celebrarán el trigésimo octavo aniversario de la comuna de manera virtual a través de diversas plataformas digitales. “Ya lanzamos el programa oficial de celebración con los vecinos desde sus hogares”, confirmó.

Asimismo, detalló que las diversas actividades se desarrollarán hasta el 3 de junio. “Nos sentimos muy contentos con las actividades para conmemorar el 38.° aniversario. Hoy, comenzamos con la campaña de fumigación de vehículos menores en el puente San Sebastián, embanderamiento general del distrito, lanzamiento del programa educativo “Edúcate, Amarilis” por Disfruta TV Canal 16 Mega Cable, colocación de contenedores en zonas del distrito de Amarilis y campaña de limpieza de material de construcción”, señaló.

Además, Pulgar Lucas expresó que dicha celebración no costará al distrito y que están ajustando los presupuestos en las diferentes áreas de la comuna en este momento de pandemia.

También, comunicó que durante estas actividades se impulsará la campaña de fumigación de vehículos menores, concurso poesía virtual, entrega de sello municipal para “delivery”, Top Can Virtual 2020, concurso virtual de conocimiento #ElQueSabeSabe y sesión solemne virtual.

Por otro lado, indicó que el nuevo afiche señala un recorrido de los principales atractivos del distrito. “Yo recorro Amarilis por los paisajes incomparables de Páucar, Malconga, Llanquipampa, Yaca, Chichuy, La Esperanza y Llicua y llego hasta las lagunas de Mancapozo. En la hacienda en Shismay, brindo por ti, Amarilis, con una ‘shacta’ de Pacán, y me deleito con los murales de la identidad en la avenida gloriosa de los Héroes del Cenepa”, señaló el alcalde distrital.