19.9 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Amarilis en primer lugar en ejecución de inversiones

Amarilis en primer lugar en ejecución de inversiones

Por segundo año consecutivo, la municipalidad Distrital de Amarilis, obtuvo el primer lugar en ejecución de inversiones (REI) 2020, logrando así incorporar mayores recursos presupuestarios a la comuna.

Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, mostró su satisfacción por este logro, pese a la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19.

“A pesar de la pandemia y todas las limitaciones que vivimos actualmente, todos los funcionarios y trabajadores de nuestra municipalidad vienen laborando con compromiso. Muestra de ello, hemos obtenido el primer lugar en ejecución de inversiones, este logro es por y para nuestros vecinos” expresó.

Maria Meneses Coz, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Amarilis, indicó que gracias al trabajo del burgomaestre se ha logrado este sello municipal.

“Hemos cumplido por segundo año consecutivo el sello municipal, esto se ha logrado gracias al liderazgo e impulso del señor alcalde”.

Cabe destacar que el Premio Nacional “Sello Municipal” se entrega por el cumplimiento de metas en Desarrollo Infantil Temprano, Protección al Adulto Mayor y Respuesta y Rehabilitación ante Emergencias y Desastres, metas que permiten mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

Lea También:

Realizaron jornada de detección de COVID-19 en Amarilis

Alcalde de Amarilis exigió abastecer de oxígeno a Huánuco

Publicaciones Relacionadas

Ministra de la Mujer llegó a Huánuco

DA8

Realizan campaña de sensibilización contra violencia de género

DA8

Docente huanuqueño denuncia que Ugel Pachitea no lo adjudicó en su cargo

DA8