16.9 C
Huánuco
16 agosto, 2022

Amarilis es considerada como el distrito “Chamba” de Huánuco

Debido a que la Municipalidad Distrital de Amarilis presenta el 64.2% de ejecución en la inversión pública de enero a junio de este año y ocupa el primer lugar en ejecución de inversiones, ha sido considerada como el distrito “Chamba” en toda la región de Huánuco.  

Asimismo, gracias al trabajo del alcalde Alex Celestino Vásquez y su equipo profesional se ha permitido reforzar la reactivación económica, cierre de brechas de infraestructura y mejorar los servicios de la población en Amarilis. 

Con más de 3 millones de soles como presupuesto inicial de apertura, la municipalidad amarilense ya ha ejecutado más de la mitad del presupuesto, en la inversión de obras y proyectos para beneficio de la población.

Trabajadores CAS 004 serán repuestos en el Hospital Regional Hermilio Valdizán

Alex Celestino señaló que este logro es el esfuerzo de todos los que se desempeñan en la gestión, quienes a diario contribuyen a cumplir los objetivos como institución a favor de la población. 

EL DATO

Desde el 2019, Amarilis es uno de los gobiernos locales con mayor capacidad de gasto en Huánuco, según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Publicaciones Relacionadas

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora

Director y funcionario del DRA fueron denunciados por peculado de uso

EditorAhora

Bomberos rescatan a joven que se lanzó de puente

EditorAhora

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

EditorAhora

Motociclista murió tras chocar violentamente contra árbol

EditorAhora

Comerciantes informales de la Feria de la Laguna denunciaron cobros indebidos

EditorAhora