25.1 C
Huánuco
15 mayo, 2022

Amarilis intervine más de 2 kilómetros de carretera en Pillco Marca

La Municipalidad de Amarilis, a cargo del edil, Alex Celestino Vásquez, cumplió el compromiso asumido con la comuna distrital de Pillco Marca. Mediante nota de prensa, informaron que se está concluyendo la última etapa de mantenimiento de las vías alternas a la carretera central, para optimizar el tránsito. 

Dos kilómetros de vías en la Av. Universitaria y aledañas, accesos alternos a la Carretera Central en el distrito de Pillco Marca, fueron rehabilitadas, informaron. El trabajo fue articulado bajo un acuerdo de ayuda mutua entre ambos gobiernos locales, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Estamos retomando estas acciones debido a que estuvimos priorizando atenciones en nuestros centros poblados con el trabajo de maquinaria en las carreteras, pero hoy concluimos de manera total nuestra labor asumida en Pillco Marca”, indicó Celestino Vásquez. 

Dirigentes de Sutep exigen a congresistas huanuqueños qué le cumplan al pueblo

Por otro lado, el burgomaestre destacó que se viene atendiendo las necesidades en nuestra jurisdicción bajo un cronograma de trabajo, y a la par apoyando al vecino distrito que en esta ocasión lo requiere.

Publicaciones Relacionadas

10 años de cárcel para mujer que transportaba cocaína

editorahora

Profesor fue sentenciado a diez años de cárcel por pornografía infantil

editorahora

Detienen a sujeto que empujaba moto robada

editorahora

Confirman prisión contra de estilista que violó a adolescente

editorahora

Proyecto ley para que reos trabajen dentro de los penales

editorahora

Piden esclarecer denuncia sobre organización criminal enquistada en GRP

editorahora