16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Amarilis no tendrá agua mañana 21 de enero

Así lo anunció la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huánuco (EPS SEDA Huánuco S.A) a través de un comunicado. 

La mencionada suspensión del servicio de agua potable es a pedido del consorcio Cahuide y tendrá una duración de diez horas, desde las ocho de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde. 

El pedido que hace el consorcio se basa en la ejecución de la obra de cambio de pistas y veredas en la Av. Los Girasoles-Paucarbambilla. El corte se autorizó a fin de que realicen el empalme de la red matriz que abastece al distrito de Amarilis. 

Cabe mencionar que la empresa informó que el servicio se restablecerá a partir de las seis de la tarde, de manera gradual, de la parte baja hacia a las zonas altas del distrito. 

DATO. La suspensión del servicio no afectará la zona que comprende desde Fonavi II hasta los Portales y Huayopampa, Fonavi I, hasta el primer parque de Paucarbambilla (puesto que pertenecen a la red matriz de Huánuco).

Publicaciones Relacionadas

Bañistas quedaron atrapados ante crecida de río Derrepente

editorahora

Pescadores resultaron heridos tras ser embestidos por vehículo

editorahora

Motociclista sufrió aparatoso accidente en Chinchao

editorahora

Destruyen laboratorio de fabricación de PBC

editorahora

NEXA rechaza bloqueo ilegal de comuneros de Joraoniyoc

editorahora

Pegalón de mujeres resultó candidato al congreso

editorahora