fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Ahora

Amarilis pide reversión de facultades para recojo definitivo de basura en Llicua

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Robinson Aguirre Casimiro, mediante Oficio n.° 063 que envió al alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, pide que en el más breve plazo le reviertan las facultades del recojo de basura en el centro poblado de Llicua, y esta vez de manera definitiva.
En el documento, que presentó ayer Aguirre Casimiro, expresa que tras verificar las calles de Llicua, comprobó que la basura está acumulada en varios sectores de la Vía Colectora, urbanizaciones, parques y asentamientos humanos.
Explica que, por varios días, los montículos de basura, que no fueron recogidos por la municipalidad del centro poblado, contaminan el medio ambiente.
“Solicitamos la reversión definitiva de las facultades delegadas a la Municipalidad de Llicua del servicio de limpieza pública”, reza el documento.
El burgomaestre informó que durante los seis meses que Amarilis recogió los desechos, el servicio mejoró. Por el clamor de los vecinos, pidió a Solórzano que le revierta las facultades.

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía pide 6 años de cárcel para director del penal Santa Lucía

adminahora

Cuatro muertos en volcadura de automóvil

adminahora

Más bicicletas, camionetas y personal para serenazgo

adminahora